lunes, 21 de diciembre de 2015

El legendario OXXO Cube!!!!

OXXO Cube

El legendario OXXO cube PRO. Este cubo es una reliquia de la población mexicana y es un cubo que solo los mexicanos tienen el privilegio de disfrutar. Por que digo esto? Es por que como su nombre lo dice, este cubo solo se vende en los OXXO’s.

Con un precio bajo entre 50 y 60 pesos aproximadamente el OXXO cube PRO se lleva el oro en cuanto a cubos baratos y con buena calidad.

Por el precio deben de decir “Debe ser una tontería de cubo, debe girar horrible, debe bloquearse a cada rato, debe hacer pop muy seguido” Pero no J esto es totalmente falso.

El OXXO cube es de la marca VanDyke.
Inicialmente el cubo era el que les muestro abajo. Era de base negra, no tenia centros redondeados, el corte de esquina no era bueno, cosas negativas se le agregan a la lista de por qué no comprarlo, a pesar de tener relativamente un buen giro y de estar a un precio económico.
Tiempo después lo cambiaron. Así es señoras y señores el OXXO cube cambio a ser OXXO cube PRO. 

El nuevo cubo es de base blanca, tiene centros redondeados, un giro muy bueno, corte de esquinas de igual forma muy bueno para el precio en que lo consigues. Lo único malo es que los stickers no se ven de muy buena calidad y que los centros del cubo a veces se botan de su lugar, pero esto no pasa muy seguido.

Hay una leyenda de que este cubo es hecho por Moyu, ya que en la parte de atrás de los centros tiene el logo particular de esos cubos, se dice que Moyu los hace y se los vende a VanDyke para que los venda, pero nadie esta seguro de eso. 

Es por esto que yo considero que es el mejor cubo, en cuanto a que tiene una calidad buena para speedcube y lo puedes conseguir por tan solo 60 pesos a lo mucho.
Espero les guste este post y les dejo las imágenes de ambos cubos, el OXXO cube y el OXXO cube PRO :D



Gracias. 


12 comentarios:

  1. Todavía se pueden obtener esos cubos???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, yo compre uno la semana pasada, y esta bueno, el ubico detalle si son los stickers, pero en general es bueno, aprendí con un oxxo cube pro

      Borrar
    2. Amigo,, donde conseguiste ese cubo en que parte??

      Borrar
  2. Hola amigo en q lugar lo conseguiste. Bueno en q oxxo ¿Por donde esta el oxxo en donde lo compraste?

    ResponderBorrar
  3. Es el YJ Guanglong, pero vandyke lo vuelve a envolver y le pone su marca, si te quieres comprar el mismo cubo pero incluso mas barato, te recomiendo ver en tiendas de cubos y buscar por el YJ Guanglong.

    ResponderBorrar
  4. Tambien hay stikerles en el oxxo, por $57

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, acabo de comprar uno hoy y es la misma calidad de Moyu

      Borrar
  5. y en todos los oxxo estan estos cubos por que la verdad necesito uno por que el mio jira fatal

    ResponderBorrar
  6. esta no es mi cuenta real pero hay oxxo cubes en veracruz mexico

    ResponderBorrar